Disfrutar el café, puede ayudarte a bajar de peso

Actualizado: may 29

Ayuda a eliminar la grasa localizada en diferentes partes del cuerpo, haciendo que ésta se convierta en energía calórica


¿Cómo ayuda a bajar de peso?

El ácido cloregénico es un potente antioxidante que contribuye a prevenir el cáncer, ya que reduce la acción de los radicales libres que dañan las células del cuerpo y además ayuda a disminuir el porcentaje de grasa en el cuerpo.


Otros de los beneficios de este café es la disminución en la absorción de glucosa en el intestino, porque aumenta la secreción intestinal de un neuropéptido encargado de enviar señales al cerebro cuando el estómago está saciado.


Otro extraordinario beneficio es la acción termogénica de este producto, esto significa que ayuda a eliminar la grasa localizada en diferentes partes del cuerpo, haciendo que ésta se convierta en energía calórica, es decir, que este café va a aportar más fuerza para hacer ejercicio o las actividades diarias mientras bajas de peso, utilizando la grasa como energía. También combate la celulitis por su acción drenante y lipolítica.


Regula los niveles de glucosa, es un antiinflamatorio y aumenta la capacidad de concentración, la actividad cerebral y la memoria. Solicítalo aquí

Si tu propósito ha sido bajar de peso, no sigas aplazándolo, este producto cuenta con varios testimonios reales, es momento que bajes de peso y mejores tu salud, se llama CafezzinoSupreme de Omnilife.


Te invitamos a que conozcas los beneficios de Cafezzino Supreme de Omnilife. Es un producto alimenticio que te ayudará a bajar de peso de una manera natural.

Uno de sus principales componentes es el café verde orgánico, el cual contiene un fitoquímico denominado ácido clorogénico, está presente en el café verde natural que no ha sido sometido a procesos de tostado, ni triturado.


Fuente: OM magazine

45 vistas

Copyright © 2020 Enfoque Profesional 

All Rights Reserved

 

Ciudad Guzmán, Jalisco