El Marketing salvará tu empresa Blog Enfoque
top of page

El Marketing salvará tu empresa



Hoy en día los parámetros de compra están por páginas web, redes sociales y otras plataformas que nos indican que el mercado y las ventas en mayor porcentaje, han tenido un incremento importante en el formato digital. Es por ello que Enfoque Profesional, nos interesa llevarte esta información que te permitirá analizar y ver desde otro punto de vista tu negocio. Ponte en los zapatos de tu cliente, consigue la forma de adquirir los productos de la manera más cómoda posible como cliente ¿Qué te hace falta para que eso ocurra en tu negocio?


Veamos…


La necesidad de transformación digital de las empresas se ha visto como algo necesario como nunca a lo largo de los últimos meses.

Desde que el consumidor tuvo que aprender, a pasos de gigante, a comprar online para poder sobrellevar los meses en casa, es cuando la empresa se dio cuenta que la inversión en digitalizar no solo los contenidos sino también los servicios había sido un acierto.


Sin embargo, aún queda mucho por hacer, incluso para algunas que aún no han comenzado.


¿Por dónde empezar?

  1. Posicionamiento SEO: tras una auditoría del sitio, se posicionan 10 palabras clave para conseguir una optimización on y off page.

  2. Posicionamiento SEM: a través de anuncios multidispositivo con una segmentación acorde con el objetivo y con la estrategia.

  3. Campañas de newsletters: hasta una por semana donde texto y gráficos sean los adecuados para conseguir llamar la atención y conseguir captación de leads.

  4. Garantías de seguridad en la web: esto, aunque parece en algunos casos secundario en los planes de marketing, es una de las prioridades. Sin seguridad online el cliente puede no realizar la compra final.

  5. Redes sociales: la presencia e interactuación adecuada en redes sociales con los clientes y potenciales consumidores es clave para ampliar el espectro y hacer accesible la marca.

  6. Creación o actualización de página web y la optimización de las redes sociales de tu negocio.

Es importante llevar acabo los puntos anteriores, pero más importante mantenerse de pie, ¿qué significa esto? Que necesitamos mantener el ritmo de las actualizaciones mínimo en nuestras redes sociales, recordemos que todo va de la mano, muchos sólo se preocupan por su página de Facebook pero no dan importancia a la página web.


De seguro, hay términos que desconoces y eso asusta, solicita a través de contacto un diccionario que será de gran ayuda. Dirígete a contacto y pídelo es GRATIS, en Enfoque Profesional nos interesa ayudarte.



Beneficios de la página web


En primera, una concentración de servicios y mostrar información más completa de tus productos y servicios, creará un círculo de confianza entre tus seguidores, porque recuerda que una página de Facebook cualquiera la tiene, pero una página web te hará demostrar que eres profesional y que todas tus redes sociales están en coordinación y vigentes con lo que realizas en tu mercado.


Al solicitar nuestros servicios, recuerda que Enfoque Profesional, te apoyará con la creación de tu página, olvidate de elegir dominio y de buscar hospedaje, te regalaremos un espacio en nuestra web y tendrás una página de inicio, con la información básica de tu negocio, muy importante para generar contactos y seguidores que tendrán información sobre tus productos y servicios. Enfoque Profesional


Así que empieza a dar apertura a nuevas ideas, actualizar la forma de vender y empezar a interactuar con tus públicos. Inicia hoy, comunícate con nosotros y pide asesoría sin compromiso. Adelante…


Hablemos de Marketing

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page