Nuevas Rutas en el transporte urbano en Zapotlán

Por la necesidad de brindar un mejor servicio en el transporte urbano en la ciudad, se ampliará el servicio con el apoyo de Ruta Empresa SITRAN.



"Con el objetivo de tener un servicio de transporte urbano de calidad, rápido, cómodo, confiable, con seguridad y puntualidad, con unidades de transporte actualizadas", "con once nuevas rutas" así lo da a conocer a través de su página web el nuevo Sistema de transporte público ruta-empresa SITRAN que entra en funciones a partir de este 30 de noviembre en el municipio de Zapotlán el Grande.


Esto viene a desaparecer el servicio que se ofrecía por autobuses de colores rojo, verde y café. El modelo de la ruta-empresa propuesto por el Gobierno de Jalisco obligó la conformación de una sola compañía, cuya licitación para operar fue ganada por CAZEV


Indican que habrá dos tipos de camiones: los rojos denominados troncales (rutas T01A, T01B y T02), recorrerán los trayectos directos por vialidades principales. Verdes complementarios (T03A, T03B, C01, C02, C03, C04, C05 y la suburbana 01) atravesarán las colonias de la ciudad y la delegación de El Fresnito.


Para más información, la empresa “SITRAN Zapotlán” pone a disposición del usuario la página web www.sitranzapotlan.com.mx y el teléfono 341-122-8620.

127 vistas

Copyright © 2020 Enfoque Profesional 

All Rights Reserved

 

Ciudad Guzmán, Jalisco