Pierde la vergüenza

Actualizado: 22 de feb de 2019


Lo que ganas cuando pierdes la vergüenza

Adquierelo

Lo que ganas cuando pierdes la vergüenza es un libro que aborda las dificultades por las que pasan las personas que se limitan en su ser hacer y tener y viven en confusión y dolor debido a la vergüenza.


Te anima a hacer cosas nuevas, rompiendo los paradigmas de una sociedad que se queja de lo mismo que practica y te hace un llamado a que seas más auténtico, más libre, más sano y busques y ejerzas las mejores prácticas para vivir una vida mucho más feliz. El propósito de este libro es contribuir a que tengamos un mundo mejor, con más amor a uno mismo y a los demás.






A cerca de la Autora:

Teresa de Jesús García Ramírez es una mujer con mucha experiencia en el campo del pensamiento y la conducta de las personas. Ha trabajado con grupos durante más de 20 años lo que le ha permitido conocer el alma humana desde lo más íntimo. Es un ejemplo de perseverancia resiliencia y amor adulto. Como coach ontológico de negocios, organizacional, transformacional, oradora distinguida y entrenadora multidimensional imparte entrenamientos talleres y conferencias que tienen un fuerte impacto en la vida de sus participantes, es reconocida por su alta calidad humana sinceridad y conocimientos y tiene la misión clara de dejar un mundo mejor que el que recibió.

Testimonio: !"Este libro te lleva del miedo al poder de la pena y la vergüenza y estar perdiendo oportunidades y dinero al por mayor, a lograr resultados !inimaginables! Déjate llevar por Tere, quién es una experta en el tema. !Te lo recomiendo!

Carlos Carrera


12 vistas

Copyright © 2020 Enfoque Profesional 

All Rights Reserved

 

Ciudad Guzmán, Jalisco