La miel es un carbohidrato de alto valor energético rico en azúcares, ácidos naturales, minerales, aminoácidos, enzimas y otras sustancias. Se incorpora al torrente sanguíneo en 15 minutos, por eso ofrece energía y bienestar al cuerpo.
México, está entre los diez países principales productores de miel a nivel mundial y también uno de los principales exportadores.
La Abeja Dulce, es una empresa 100% mexicana. Con la producción de miel orgánica
La miel, al ser un endulzante natural no procesado químicamente, es un endulzante de fácil digestión y aporta mucha energía al cuerpo humano.
Los productos derivados de la colmena como el pólen, propóleo y la jalea real contienen activos necesarios para la dieta humana.

Polen
El Polen es un polvo producido por el órgano masculino de las flores, las abejas lo recogen y lo transportan a sus colmenas para almacenarlo como alimento. Mediante sus viajes de flor en flor, ellas contribuyen a la polinización de las flores, lo que posibilita que haya la diversidad de especies.
Propóleo
El propóleo es una sustancia resinosa que las abejas recolectan de la corteza de algunos árboles. Es llevado a la colmena por sus propiedades antibióticas impidan la entrada de agentes invasores.
Jalea Real
La Jalea real es una sustancia producida por las abejas para alimentar a las larvas de la colmena durante sus primeros días de edad, así como a la abeja reina durante toda su vida. Su sonumo en la dieta humana también es beneficiosa para la salud.






