La Abeja Dulce

DULCEMENTE NATURAL

  • Facebook
  • YouTube
boton whats.png
botonmeess.png
 

La miel es un carbohidrato de alto valor energético rico en azúcares, ácidos naturales, minerales, aminoácidos, enzimas y otras sustancias. Se incorpora al torrente sanguíneo en 15 minutos, por eso ofrece energía y bienestar al cuerpo.

México, está entre los diez países principales productores de miel a nivel mundial y también uno de los principales exportadores.

 

La Abeja Dulce, es una empresa 100% mexicana. Con la producción de miel orgánica

 

La miel, al ser un endulzante natural no procesado químicamente, es un endulzante de fácil digestión y aporta mucha energía al cuerpo humano.

Los productos derivados de la colmena como el pólen, propóleo y la jalea real contienen activos necesarios para la dieta humana.

Polen

El Polen es un polvo producido por el órgano masculino de las flores, las abejas lo recogen y lo transportan a sus colmenas para almacenarlo como alimento.  Mediante sus viajes de flor en flor, ellas contribuyen a la polinización de las flores, lo que posibilita que haya la diversidad de especies.

 

Propóleo

El propóleo es una sustancia resinosa que las abejas recolectan de la corteza de algunos árboles. Es llevado a la colmena por sus propiedades antibióticas impidan la entrada de agentes invasores.

 

Jalea Real

La Jalea real es una sustancia producida por las abejas para  alimentar a las larvas de la colmena durante sus primeros días de edad, así como a la abeja reina durante toda su vida. Su sonumo en la dieta humana también es beneficiosa para la salud.

 
Cuáles son los beneficios que nos aporta el propóleo.
Comprar Propóleo líquido


1. Garganta

Si sufres mucho de dolores de garganta e irritaciones constantes, puedes poner fin a través de un método natural y muy sencillo. El propóleo posee propiedades antisépticas que ayudarán a que todos estos malestares desaparezcan. Puedes consumir gotas de propóleo líquido diariamente para mejorar dichos malestares.

2. Hígado

El propóleo disminuye considerablemente los problemas en el hígado graso. Esto se debe a sus propiedades inhibitorias que le permiten actuar como un citoprotector.

3. Quemaduras

El propóleo es uno de los más recomendados por sus propiedades cicatrizantes. Una crema o un jabón vegetal con propóleo ayudarán perfectamente a sanar quemaduras.

4. Acné

Es altamente eficaz para el tratamiento contra el acné ya que posee propiedades antiinflamatorias y antibacteriales. Al ser un antibiótico natural evita la formación de pústulas y elimina las que ya existen. Solo debes aplicarlo en la parte afectada para mantener la piel limpia y desinfectada.

5. Forúnculos

Estos son muy parecidos al acné aunque suelen ser un poco más grandes y llegan a ser muy dolorosos. Se forman mayormente en las áreas sudoríparas. Puedes utilizar cremas antibacterianas o para mejor efecto que contengan propóleo; ya que como anteriormente se mencionó posee propiedades antibacteriales efectivas para el tratamiento de este tipo de afecciones.

6. Cáncer

Según diferentes estudios consumir este producto diariamente ayuda a detener la proliferación de las células cancerígenas. A su vez ayuda a reforzar el sistema inmune para soportar los efectos que produce la quimioterapia. Los japoneses aseguran que se puede obtener la curación total del cáncer consumiendo este remedio natural. Este es otro de los grandes beneficios del propóleo. El propóleo posee propiedades curativas excelentes...
El propóleo posee propiedades curativas excelentes…

7. Sistema circulatorio

Ayuda a disminuir la fragilidad capilar. Contribuye a normalizar la presión arterial ya que es favorable para disminuir el colesterol. También es hipotensor y vasodilatador. Consumiendo este producto diariamente y manteniendo una dieta balanceada obtendrás excelentes resultados.

8. Ginecología

Se utiliza para los hongos y la micosis. El extracto se aplica como un lavado externo y ayuda a aliviar todos estos síntomas. Si no posees este tipo de infecciones también puedes usarlo de forma preventiva. Sirve de igual manera para las infecciones de la vejiga y los riñones.

9. Parasitología

Sus propiedades antiparasitarias son las más notables. Esto se debe que al consumirlo llega a todo el organismo. Se diferencia del resto de los desparasitantes ya que estos solo llegan al tracto digestivo. Influye en los parásitos porque induce la fosforilación de oxidación que es lo que hace que estos mueran y sean expulsados.

10. Piel

Es perfecto para tratar la micosis y hongos en la piel. Excelente para aquellas personas que por alguna circunstancia han estado mucho tiempo acostadas y le salen ulceraciones o llagas.

11. Estómago

Funciona en el tratamiento de gastritis, diverticulitis y para la diarrea ocasionada por la candidiosis intestinal.

12. Cerebro

Consumir una cucharada diaria permite la limpieza de las vías sanguíneas. Por consiguiente la irrigación es mucho más fluida, especialmente hacia el cerebro. Por esta razón podrás tener más concentración y comenzar el día con buen pie.

13. Ojos

Al contener ácidos orgánicos débiles, potencia las funciones del ojo. De esta manera logra tener un mejor funcionamiento y adaptación. Sirve perfectamente para aquellas personas que tienen glaucoma o cataratas. También puede utilizarse para traumatismos agudos como la conjuntivitis.

A pesar de todos los beneficios del propóleo, hay personas que son alérgicas a él.

Esto se debe a que contiene derivados caféicos. Sin embargo, en la actualidad se puede obtener una sustancia mucho más pura a través de la eliminación del polen, ceras inertes y demás impurezas; de esta manera se evitarán diferentes alergias.

El propóleo no es toxico, no tiene efecto secundarios y se tolera muy bien.
Comunícate con nosotros
Celular 341 111 7951 al 341 145 7202

Localización:

Josefa Ortiz de Domínguez #1, Col. Nogal, Ciudad Guzmán, Jalisco.

Pedidos

  • Facebook
  • YouTube
boton whats.png
botonmeess.png

Copyright © 2020 Enfoque Profesional 

All Rights Reserved

 

Ciudad Guzmán, Jalisco