Julio Preciado fue hospitalizado de emergencia


Ha sido una año complicado para la salud del cantante


Por cuarta ocasión en el año, el cantante Julio Preciado fue llevado al hospital, se encuentra internado de La Marina en Mazatlán.


De acuerdo a lo informado, el llamado “Gigante de la Banda” está siendo atendido en un conocido hospital de la zona de La Marina, en Mazatlán, y aunque se ha estado tratando de contactar a Blanca Sánchez, hermana y representante de Julio, no se ha podido localizar, se desconoce la causa que llevó a Julio Preciado esta vez al hospital, pero trascendió que es debido a problemas de corazón.


Este sábado cumplirá 52 años, y el cantante organizaba una fiesta para festejar, misma que tuvo que ser suspendida. Además, el interprete de “Como este loco” estaba en trabajo continuo, grabando material, videos musicales y hasta participó el disco que festeja el 80 aniversario de Banda El Recodo, mismo que se llevará a un concierto el 27 de febrero en el Estadio Teodoro Mariscal, y en que se pretende se presenten junto a “La madre de todas las bandas”, algunos de los participantes de este disco.


Fuente: www.noroeste.com.mx


Copyright © 2020 Enfoque Profesional 

All Rights Reserved

 

Ciudad Guzmán, Jalisco